¿ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO Y CANTAR CON NOSOTROS ?


miércoles, 28 de marzo de 2012

"Vois sur ton chemin" Los Chicos del Coro

Hola de nuevo a todos, hoy queremos presentaros una canción que nos gusta mucho, se trata del tema "Vois sur ton chemin" de la película Los Chicos del Coro que hemos visto recientemente en clase. En esta ocasión los alumnos que han grabado han sido voluntarios del grupo 1º A que han querido cantar sólo por disfrutar de la música..¿No es genial? Hemos ensayado en el recreo de ayer y hoy ya la hemos grabado, a ver si os gusta. Yo como profesora etoy orgullosa de mis alumnos, sobre todo, porque ellos han tomado la iniciativa y lo han hecho con ilusión, no creo que se pueda pedir más. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!Enhorabuena, chicos! La habéis cantado muy, pero que muy bien. Además, esta canción también es de mis favoritas. !Ánimo!

Ángel Alsasua

Emi Pérez dijo...

Bravoooooooooooo!!
ME GUSTAN VUESTROS RECREOS MUSICALES Y ME GUSTÁIS VOSOTROS! ...Bueno y vuestra profe!

Teresa dijo...

Chicos: ¡Enhorabuena! ha merecido la pena. Gracias
Thérèse

Publicar un comentario