¿ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO Y CANTAR CON NOSOTROS ?


viernes, 9 de marzo de 2012

Tengo una Muñeca

Hola compañeros, esta es la tercera aportación a Kantaconmigo desde el IES San Miguel de Meruelo. En realidad, no estoy muy segura del título de esta canción, la aprendí en un curso de percusión corporal de Javier Romero Naranjo y me gustó, es sencilla y muy buena para coordinar movimientos. Tiene coreografía y una segunda parte con movimientos de pies que espero grabar algún día.. Saludos.

2 comentarios:

Emi Pérez dijo...

Que bien chicos!...que la hemos visto y nos ha gustado tanto que nos la vamos a aprender.
Genial!

Surcos dijo...

¡Qué bien os sale! Me acuerdo de ese curso en que lo pasé tan bien y además te desvirtualicé.
Este documento audiovisual me ha hecho recordarla, así que me tomo nota para ver si la trabajo.
Gracias

Publicar un comentario