¿ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO Y CANTAR CON NOSOTROS ?


viernes, 23 de marzo de 2012

NISKA BANJA (popular de Serbia) El Coro en el Aula 2.0- Coro "Los Boscos"

La interpretamos durante la Gala benéfica por la esclerosis múltiple. Nuestro coro pertenece al proyecto de innovación educativa El Coro en el Aula 2.0- Coro “Los Boscos” del Colegio Salesiano “Los Boscos” en Logroño. Nos acompaña al piano la alumna Iliane de 2º de la ESO.



/Niška Banja, topla voda

Za Nišlije živa zgoda./ x2

/Em ka lavlam, em kamavla,

And'o Niši ka mekav la. / x2

/Mi Nišlije, meraklije

Ne možemo bez rakije. / x2

/Em ka lavlam, em kamavla,

And'o Niši ka mekav la. / x2

/Mi Nišlije, meraklije

Ne možemo bez rakije. / x2

ka mekav la

6 comentarios:

Emi Pérez dijo...

como siempre...genial!

Juana Maria dijo...

¡Precioso!

Juana Maria dijo...

¡Precioso!

Flora Terensi dijo...

Que nivel !!!! Me encanta !!!!

Mary Paz García Conde dijo...

Me quedo siempre sin palabras escuchando a este pedazo de coro.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad. Los niños del coro si que se han quedado impresionados al leerlos, yo también cuando los he visto esta mañana. Un abrazo a todos y a seguir colgando canciones para alimentar este proyecto.

Ángel

Publicar un comentario