¿ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO Y CANTAR CON NOSOTROS ?


jueves, 29 de marzo de 2012

MIS QUERIDOS COMPAÑEROS

Os lanzo una idea:
He cambiado parte de la letra de la genial canción de rosana "Mis queridos desgraciados", (a la que también he cambiado el título) y os he subido una base musical tocada por mi compañero Javi a la guitarra.
¿Os atrevéis a cantarla con vuestros chicos? Nosotros ya estamos ensayando...
Esta canción, es mi particular forma de agradeceros a todos los colaboradores LO GRANDES QUE SOIS. 






"MIS QUERIDOS COMPAÑEROS"
Aquí estoy porque he venido
I love you mundo ¡hola tú!
vengo a cumplir lo prometido,
canto y brindo a tu salud.

Por tantas cosas que vivimos
por ser los que fuimos y los que vendrán
por sorprenderme a cada instante ¡grande!
canto sin final.

Brindo por todo y por ti, por decirme que sí
por cantar tus canciones conmigo,
por compartir el latido de un sueño en color
por regalarme tu voz en cada canción.

Brindo por todo y por más, por venir por estar
por cantar tus canciones conmigo.
Por no prestarle al olvido este sueño en color
brindo por cada sonido.

Por acampar en el proyecto
por ese guiño al corazón
porque no adiestro el sentimiento dentro, te hago esta canción.

Por tantas...
Brindo...
Brindo...

Seremos todos o ninguno compartiendo una canción.
No se cuantos somos pero somos más de dos...
Gente con más gente somos tal para cual
dando cuerda al mundo que se oxida sin cantar.
Y somos gente decidida a entrar en acción,
gente sin complejo en darle uso a nuestra voz.
Todos o ninguno en una misma dirección.

En un ratito vuelvo fijo,
ahora me piro con esta canción.
Me llevo cantos por el mundo
y dejo notas en el corazón.

Brindo... 

6 comentarios:

tatarachin dijo...

Cuenta con nosotros desde Huelva con amor...

tatarachin dijo...

Cuenta con nosotros desde Huelva con amor...

Mary Paz García Conde dijo...

Los de Peñaranda lo haremos también.

Mª Ángeles dijo...

Me la tendré que aprender yo primero, porque no me la sé, pero cuenta con nosotros también :) Un besazo a todos (yo empiezo las vacaciones el martes santo)

Patri Guillén dijo...

En volver de vacaciones lo haremos. Falta que me estudie la canción, porque me gusta Rosana, pero esta no la conocía... Je, je.

Mª Jesús (Vilafranca) dijo...

Me parece una idea genial Emi· Yo de momento me he quedado sin alumnos (me han dado la baja hasta que nazca la peque, tanto estrés no le estaba sentando bien) pero en cuento llegue el sustituto/a, le cuento la idea y a ver que le parece.
Besos

Publicar un comentario