¿ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO Y CANTAR CON NOSOTROS ?


jueves, 29 de septiembre de 2011

Les bananes

Los alumnos de 4º de l'ESC Ausiàs March os quieren ofrecer esta divertida canción a ritmo de swing que han aprendido hace unos dias, Se llama "la canción de las bananas" y en ella se narra lo que le puede pasar a cualquiera por comer demasiadas bananas. ¿ Lo adivináis ?
Se convierte en..................



En este Wix podràs leer la letra de la canción original en catalán y traducida al castellano. También encontrarás la partitura.


!!!! Esperamos que os guste !!!!

6 comentarios:

tatarachin dijo...

Estupendo Flora, me ha encantado vuestra entrada, además creo que te voy a raptar para que me hagas unos Wix colaborativos... molt bé molt bé

Emi Pérez dijo...

Me encanta chic@s!!
¿Sabéis que en la Fuencisla ya sabemos decir cositas en catalán?
Seguid cantando, que nos encanta...
Besos para vuestra profe Flora.

Claudia dijo...

Hola Flora, me ha encantado la canción.

Isaac dijo...

Yo he sido uno de los que ha cantado esta canción. Me lo he pasado bomba.

Ariana dijo...

Soy una de las niñas que ha cantado esta canción. Me he divertido mucho con mis amigos. Adios muchos besos.

nadia dijo...

Soy una de las niñas que ha cantado esta cancion.M'he a gusta do mucho cantar y grabar esta cancion.Adios!!!

Publicar un comentario