¿ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO Y CANTAR CON NOSOTROS ?


martes, 27 de diciembre de 2011

VILLANCICO LA MULA, CORO LOS BOSCOS


Ensayando la semana pasada con los peques del coro, acordamos grabar este video que esperemos sirva de postal de NAVIDAD.
EL CORO EN EL AULA 2.0 – CORO LOS BOSCOS (Logroño) os dedica este Villancico:





¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2012!!!

LA MULA

Tengo que andar con cuidado, piensa la
mula, pues llevo sobre mí a María y al Niño,
aún no sé como es, lara lara,
mas pronto nacerá, lara, lara,
tengo que darme prisa y encontrar un lugar.

¡Qué suerte tengo!, piensa la mula, voy a correr,
voy a correr, conozco un sitio donde quizás pueda nacer.
Venid pastores, id preparando, aquel lugar, aquel lugar
venid aprisa dentro de nada que va a llegar.

San José está preocupado, pues hace
frío,la noche es muy oscura y va a nacer el Niño.
María le consuela, lara,lara
y le dice a José, lara,lara,
"Verás como esta noche estaremos los tres."

¡Qué suerte tengo!, piensa la mula, voy a correr,
voy a correr, conozco un sitio donde quizás pueda nacer.
Venid pastores, id preparando, aquel lugar, aquel lugar
venid aprisa dentro de nada que va a llegar.

Tengo que darle mi aliento, piensa la mula,
Mientras con la mirada, no lo deja un momento.
Es un niño precioso lara, lara,
nunca vi cosa igual lara,lara,
que milagro tan grande, en un pobre portal.

¡Qué suerte tengo!, piensa la mula, voy a correr,
voy a correr, conozco un sitio donde quizás pueda nacer.
Venid pastores, id preparando, aquel lugar,
aquel lugar, venid aprisa dentro de nada que va a llegar.



12 comentarios:

Emi Pérez dijo...

Sin palabras...
Gracias por cantar con nosotros.
Haceis grande este proyecto.
Felices fiestas!
Gracias por vuestras voces y gracias Angel por querer estar aquí.

Mary Paz García Conde dijo...

¡Dios míoooo!!!! Me he emocionado y todo...

Marivi dijo...

Preciosas voces chic@s, emocionante canción

Mª Ángeles dijo...

Qué canción tan bonita y qué bien interpretada. Enhorabuena chicos!! :)

Anónimo dijo...

La cancion es preciosa, me gustaria tener la partitura para enseñarsela a mis niños. ¿Sabeis donde la puedo conseguir? Porque encuentro los acordes de guitarra pero no la partitura original.

Anónimo dijo...

Me gustaría tener la partitura del villancico La mula, ¿cómo puedo conseguirla a que dirección me tengo que dirigir para conseguirla?

Anónimo dijo...

Me gustaría tener la partitura del villancico "La Mula", para coro a voces. ¿Dónde puedo conseguirla, a que dirección o teléfono me puedo dirigir para conseguirla, y de que forma la puedo pagar?, me gustaría que alguien me diera la dirección.
Muchas gracias por anticipado
Un saludo.

angelalsasua dijo...

Buenas noches. Soy Ángel Alsasua el director del coro que canta en el video. Te puedo pasar la letra de la canción con los acordes, es todo lo que tengo. Los arreglos van surgiendo conforme vMos ensayando. Si te puedo ayudar mi mail es angelalsasua@ gmail.com

Unknown dijo...

Yo también quiero aprender este villancico con mi coro parroquial. Lo cantáis maravillosamente. Seguro que, como director del coro, se te ocurre dónde podemos conseguir la partitura completa. ¿Podrías informarnos?

Anónimo dijo...

si alguien consiguio la partitura agradezco que porfavor la envien a mi correo mariamer.torres@gmail.com. Es una cancion hermosa y emotiva nos recuerda el verdadero significado de la navidad. Mil gracias

agsfres dijo...

angel me gustaria mucho tener la partitura de la mula y poder enseñarsela a los alumnos pues me ha gustado mucho, o bien me dices donde puedo encontrarla. Gracias.

Ana dijo...

Con esta canción ganamos la canción misionera en Salamanca cuando yo tenia 8 años. Han pasado 22 y me ha emocionado mucho volver a leerla y recordar aquello. Gracias.

Publicar un comentario