¿ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO Y CANTAR CON NOSOTROS ?


martes, 20 de diciembre de 2011

Fija tu amor en mí (Mamma mia)


   Los alumnos de taller de Creatividad Musical tienen un trabajo asignado: recrear escenas de musicales famosos.

 Los primeros que se han lanzado al ruedo han sido Nerea y Chema. Aquí los tenéis escenificando y cantando "Fija tu amor en mí".  Espero que os guste y que cantéis con ellos. Nos habríais venido muy bien un coro de fondo :P

  También os animo a que veáis la película "Mamma Mía". Es muy divertida y hay MUCHA música.



2 comentarios:

Emi Pérez dijo...

Un montón de buenos recuerdos trae a mi casa esta canción... y este musical.
Hace poco vimos en familia el musical entero, interpretado por un grupo de jóvenes...y todavía tarareamos en casa las canciones.
Esperad que en el cole os escuchen... Va a ser la bomba!
Gracias chicos...
Si es que a este proyecto le faltaba el toque de los mayores...
(Gracias también a la profe ;P aunque no cantó...jejejej)

Mª Ángeles dijo...

Estoy dispuesta a cantar cuando lo propongáis. De hecho, lo que más me gusta en esta vida (sin contar a mi marido) es cantar :)

Un beso Emi, y gracias por tus palabras. Mis alumnos también disfrutan mucho de las interpretaciones de los vuestros.

Publicar un comentario