¿ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO Y CANTAR CON NOSOTROS ?


domingo, 8 de febrero de 2015

El pájaro cautivo. Canción para el día de la paz

El pájaro cautivo es una canción que fue compuesta para ser cantada el día de la paz de 2013, como parte del proyecto Paz sin fin en el que alumnos de 1º y 2º de la ESO trabajaron en clase de plástica, tecnología y en tutorías haciendo el móvil que luce en la entrada de la Sala de Usos Múltiples de nuestro instituto, el IES Bergidum Flavium. 
Por motivos que no vienen al caso en aquella ocasión no se pudo estrenar, pero ahora por fin con el coro de este año hemos podido hacerlo en el acto de celebración del día de la paz, el 30 de Enero. Al no haber podido ensayarla lo suficiente no nos quedó tan bien como hubiéramos deseado así que hemos vuelto a grabarla en clase y mucho mejor.
Ellos lo hacen fenomenal pero está pensada para niños más pequeños, de primer ciclo de secundaria, de primaria e incluso de infantil.
Es la primera que enviamos a Kantaconmigo este curso, pero no la última.


Aquí dejo todo el material (pinchad en la imagen de abajo) partitura, letra, vídeo, base musical, etc por si os animáis a cantarla con vuestros niños y niñas. Si es así me haría mucha ilusión que me lo hicieseis saber. Espero que os guste








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada