¿ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO Y CANTAR CON NOSOTROS ?


lunes, 26 de noviembre de 2012

LA MONTAÑA DE LOS DUENDES



Somos alumnos de 3º de Primaria del C.E.I.P "Menendez Pelayo" de Torrelavega ( Cantabria ) y hemos preparado esta canción para participar en el proyecto Kantaconmigo y hacerlo realidad.


Duende llevanos a esa laguna donde el gran monstruo tiene su cuna.Duende llevanos a ese lugar donde el fantasma se para a descansar 
Y llevanos también  a la montaña azul donde me han dicho que las piedras te contestan.

Duende llevanos a ese gran bosque, donde las hadas viajan en coche.
Duende llevanos en autobús donde la bruja baila y toca un blues. 
Y llevanos también  a la montaña azul donde me han dicho que las piedras te contestan.

Duende llevanos al río rojo, donde me meto, pero no me mojo.
Duende llevanos a imaginar que cualquier cosa puede pasar.
Y llevanos también  a la montaña azul donde me han dicho que las piedras te contestan.






1 comentarios:

Emi Pérez dijo...

Bravo chic@s!
Esta es la 2ª versión de esta bonita canción.
¡Viva los duendes y el eco!
¡A cantaaaar!
¡Bienvenidos a este proyecto!

Publicar un comentario