¿ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO Y CANTAR CON NOSOTROS ?


viernes, 14 de septiembre de 2012

EL CAMALEÓN



Buenas noches a todos y todas. Lo primero daros la bienvenida al nuevo inicio de curso y compartir con vosotros la alegría de tripitir destino en el mismo cole y coger vacante en estos tiempo que corren!!!! Me estreno en este blog, con unos vídeos realizados hoy en el primer día de clase de música del grupo de 3º y 4º de primaria. Para ello, hemos seleccionados algunas de las canciones aprendidas a lo largo de curso anterior así que espero que os gusten!!! La primera de ellas es el Camaleón de Susa Herrera, de la cual, os advierto que veréis muchas a lo largo del curso pues la adoro y hace dos años vino de invitada a nuestro cole!!!! Así que nada más, espero que lo disfrutéis y todo el mundo a CANTAR!!!! Un saludo desde Asturias!!! LETRA DE LA CANCIÓN: Yo no soy el más guapo de la ciudad, más quiero ser tu amigo me voy a presentar. Que un león en la cama no es un camaleón (bis) Subido a la rama descanso al sol mi cola enrollada parece un caracol. Que un león en la cama no es un camaleón (bis) Mis ojos son saltones para mirar y en todas direcciones yo puedo mirar. Que un león en la cama no es un camaleón (bis) Desnudo entre las flores es mi disfraz, a esto que yo hago le llaman camuflar. Que un león en la cama no es un camaleón (bis) Si una mosca yo quiero merendar, mi lengua que es tan larga la va a atrapar. Que un león en la cama no es un camaleón (bis) Para ir a dormir tengo un edredón, con muchas hojas verdes, !ay qué bonitas son!. Que un león en la cama no es un camaleón (bis) Que un león en la cama no es un camaleón (bis) Que un león en la cama no es un camaleón (bis) Que un león en la cama no es un camaleón (bis)

1 comentarios:

Emi Pérez dijo...

Una canción muy divertida chic@s!
Bravo!

Publicar un comentario