¿ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO Y CANTAR CON NOSOTROS ?

Envía un correo a emimusi68@gmail.com
o cuéntanoslo en twitter @kantaconmigo
¡¡ Te estamos esperando !!

martes, 19 de junio de 2012

"SOY MAYOR" CANCIÓN GRADUACIÓN 5 AÑOS


Los niños y niñas de ed. infantil 5 años se han graduado, y quieren compartir con vosotros la canción que cantaron el día de la graduación.
La grabación no es muy buena, porque se nos rebelaron los medios técnicos...
La letra, dice así:
"Tengo una pena en el corazón
porque ya dejo esta sección.
El mercadito y el tobogán 
con otros niños se quedarán.
Y es que soy mayor,
infantil adiós, adiós,
que ya se pintar, y leer y hasta sumar.
Con 6 añitos dicen que ya
paso a primaria soy grande ya.
Este verano disfrutaré
porque en Septiembre he de volver.
Y es que..."




10 comentarios:

Flora Terensi dijo...

Que bonicos !!!! No hay nada mejor que los peques cantando con sentimiento.
Bravo chicos !!!!

ESTHER GARCIA dijo...

Enhorabuena a los graduados!!! Me encanta la canción!!! Soy maestra de Infantil, me podríais decir qué canción es y dónde encontrarla? Mil gracias compañeros!!! :)

Emi Pérez dijo...

Muchas gracias Esther.
Si me proporcionas un correo te paso la base musical, porque no la vas a encontrar.
La música corresponde a una danza de Israel que tenía en casette hace muchos años y que pasé a formato digital.
La letra la inventé yo.
Un saludo.

Cuentos, canciones y más cosas dijo...

Gracias por la aportación. En nuestro colegio andábamos buscando una canción de este tipo para la fiesta de graduación de 5 años y nos viene estupendamente.
Por cierto, acabo de descubrir este blog y resulta muy interesante. Precisamente estaba trabajando en mi colegio sobre la realización de vídeos con canciones populares. Os dejo el link a una lista de reproducción con los últimos trabajos por si a alguien le interesa:
http://www.youtube.com/watch?v=ORjBVaWXtXw&list=PLlk4j6mkhB8sdiS-KCpyfhOxPmeVXGCgm

Anónimo dijo...

hola, si me pudieras pasar la bas emusical te lo agradezco mucho. este años también gradúo a mi alumnos de 5 años y me ha encantado- te dejo mi correo: aaaa.cadiz@yahoo.es
Muchas gracias

Carolina Rulli Sabbatini dijo...

Hola, me llamo Carolina y soy maestra de infantil. Me podrías pasar el audio de la canción? Me ha encantado.
mi correo es carorulli@gmail.com
mil gracias

Gloria dijo...

Hola, podrías pasarme el audio de la canción, me gustaría utilizarla para la graduación de este año. Muchas gracias. Mi correo es namulinda_19@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy maestra de infantil, acabo de descubrir tu página y me ha encantado. Soy coordinadora de infantil y nos vend´ría genial esta canción, te pido si me puedes pasar el audio. Gracias. María mi correo: baeza_grilla@yahoo.es

La Campiña Infantil 345 dijo...

Por favor, esposible que nos pases la música, es para nuestro colegio.
amparo.m.ledesma@gmail.com

La Campiña Infantil 345 dijo...

nos gusta la canción, es posible que nos la pases para nuestro colegio.
amparo.m.ledesma@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada