¿ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO Y CANTAR CON NOSOTROS ?


viernes, 11 de mayo de 2012

PREMIADOS EN ESPIRAL EDUBLOGS

A los premios "espiral edublogs" les hemos gustado, y yo, me he quedado sin palabras...
En esta "loca aventura" de cantar y compartir, hemos aterrizado muchos coles... (y los que vendrán...). Somos distintos: de Madrid, de Barcelona, de Menorca, de Alicante, de Málaga, de Argentina... (y no sigo porque el mapa es interminable...), pero todos compartimos la misma idea: "CANTAR, COMUNICARNOS, COMPARTIR, EXPRESAR"..
Los cientos de niños y niñas que habéis cantado aquí, sois los verdaderos merecedores de este premio. Los profes organizamos, gestionamos, "chillamos de vez en cuando", proponemos... pero vosotros SOIS LOS QUE CANTÁIS  Y DAIS VOZ A ESTE PROYECTO que es vuestro.

Gracias a todos los compis que han colaborado (no conozco personalmente a ninguno, pero espero conocer a muchos en la entrega del premio...) y que me han enseñado tanto...(todos saben más que yo y de ellos aprendo cada día )

Kantaconmigo no termina aquí... Las ganas de cantar siguen, y esperamos que este proyecto tenga laaaaaarga vida...


Aquí podéis ver la lista de los premios 



4 comentarios:

angeles dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Patri Guillén dijo...

En esto tiempos tan difíciles es gratificante que se valore nuestro esfuerzo y dedicación. Desde anoche que estoy que me subo por las paredes de la emoción. Si es que soy peor que los niños. :-)

Flora dijo...

A Cantar y no dejar de cantar con Emi y su GANADOR Kantaconmigo !!!!!

Bravo Emi, tu si que vales !!!!

Ana Galindo dijo...

Felicidades por el premio. Un merecido reconocimiento para un estupendo trabajo.
Saludos cordiales

Publicar un comentario en la entrada