¿ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO Y CANTAR CON NOSOTROS ?


domingo, 29 de enero de 2012

"SI TU CANTAS CONMIGO"



Hace algún tiempo, Pedro Sarmiento (@doktus en twitter )  nos envió esta  preciosa melodía. Así, sin pedir nada a cambio, descubrimos a un músico que regala música, alegría, ilusiones...


¡ Gracias Pedro !


Estos son los versos que la acompañan:


"Si tu cantas conmigo
me vas a conocer,
mi voz será la tuya,
lo vas a pasar bien.
Cantando voy contando
historias para tí,
canciones viajeras
que rondan por ahí"




Aquí tenéis la base musical por si queréis hacer vuestras versiones, cambiar letra, ...


4 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

Hola:

Me llamo Marina y tengo 11 años. Mª Ángeles me ha enseñado esta canción y me ha encantado.

Tenéis unas voces preciosas y espero que subáis más canciones tus alumnos y tú :)

P.d. Soy Mª Ángeles y suscribo todo lo anterior :)

Marivi dijo...

BRAAAAVOOOO!! Fenomenal vestra canción! Un beso. Mariví

Marivi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mestra Primaria dijo...

Que bonita!
Un saludo!
Ana

Publicar un comentario en la entrada