¿ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO Y CANTAR CON NOSOTROS ?


lunes, 28 de noviembre de 2011

Los piojos

Todos los años nos visitan, se meten en nuestro pelo y nos pican y pican sin parar. Los alumn@s de 5 años nos cantan esta canción para prevenir las molestias e inconvenientes de estos bichejos.


Aquí tenéis la letra:
Cuando la cabeza no te cuidas bien.
Y te rasca, rasca, rasca sin parar.
Te aseguro amigo que han llegado ya,
son los piojos, son los piojos
muy dispuestos a atacar.
Y pican sin parar, y pican sin parar,
y yo me rasco fuete y llamo a mi papá.
Y pican sin parar, y pican sin parar,
y yo me rasco fuete y llamo a mi mamá.
¡MAMAAAAAAAAAÁ!

Recuerdos al genial autor de este tema, Juan Rafael Muñoz Muñoz profesor de la Universidad de Almería en la Facultad de Ciencias de la Educación. Educador Musical.

2 comentarios:

Mary Paz dijo...

¡GENIAL!!!!! ¡¡TAN BIEN, TAN BIEN QUE ME HE PUESTO YO A RASCAR TAMBIÉN!!!!

Emi Pérez dijo...

Arggggggggggggggggggggg!!!!
A partir de hoy, los piojos son unos bichitos encantadores...

Publicar un comentario