¿ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO Y CANTAR CON NOSOTROS ?


lunes, 3 de octubre de 2011

¡Queremos confiar!


Los alumnos de 5º de la señorita Inma colaboran en todo lo que le pedimos. El proyecto Kantaconmigo y FlautateKa les ha maravillado. A la guitarra, mi persona y a la cámara mi directora hemos aprovechado la canción que nos proponía el libro para trabajar los musicogramas y la forma musical.
El resultado final lo podéis juzgar vosotr@s mismos... la verdad es que al principio desafinamos un poco... pero eso le pasa hasta a Enrique Iglesias. (Pincha en el enlace, no te lo pierdas.




La letra de este tema, la tenéis aquí para que Kantawhitme...
Tened en cuenta la siguiente estructura y forma que hemos seguido:

Estribillo/ Estrofa 1/ Estribillo/ Estrofa 2/ Estribillo/ Estrofa 3/ Estribillo/ Estrofa 1/ Estribillo/ Estrofa 3/ Estribillo/ Estribillo/ Estribillo ¡¡¡FIN!!!

Estribillo:
Badabadum, badum,
badum, badum, badero.
Badabadum, badum,
badum, badum, badero.
Estrofa 1:
Balancearse y cabalgar 
y resbalar y deslizarse
y recorrer el mundo
es algo vivo que me hace estremecer.
Estrofa 2:
Son los recuerdos
de risas, llantos, sufrimientos 
y lamentos, y la mirada
que me dice algo nuevo
y que hace estremecer.
Estrofa 3:
Si estás solo, confuso y triste,
piensa en mi, cierra los ojos,
demostraremos a este mundo
que nosotros sí tenemos corazón.

3 comentarios:

Emi Pérez dijo...

Nosotros siiiiiiiii tenemos corazón y vamos a demostrárselo al mundo cantando que se os da muy bien !!
Viva, bravo !!
Si está solo, confuso y triste...abre este blog y caaaaantaaaaaaaa !!

Pepe Piris dijo...

Vamos, vamos! Esto ya empieza a tomar forma. Enhorabuena

Noé dijo...

Yo he sido uno de los que ha hecho esta canción.

Publicar un comentario